fbpx

El sábado a las 19:20 horas, sobre avenida Libertad de Jardín América, policías detuvieron a Sergio K. de 49 años quien no sólo estaba incumpliendo con el aislamiento obligatorio sino que además intentó atacar a los uniformados quienes intentaron identificarlo.

Como es habitual, ayer los efectivos recorrían la mencionada zona, cuando visualizaron a un hombre ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, incumpliendo el aislamiento obligatorio.

Primeramente los efectivos dialogaron con esta persona, quien se mostró tranquilo, se le comunicó la falta y el accionar a realizar. Posteriormente se tornó agresivo con los policías e intentó atacarlos a puñetazos.

En ese momento, y de manera preventiva a fin de persuadirlo, el personal policial efectuó un disparo de estruendo al aire que hizo desistir de su actitud hostil al revoltoso quien finalmente fue detenido y trasladado a la comisaría local.

Por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, el detenido quedó alojado por resistencia y atentado a la autoridad e infracción al decreto de aislamiento obligatorio. Cabe aclarar que durante el procedimiento no hubo lesionados.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa