fbpx

El siniestro vial fatal se registró minutos después de las 17 hs del jueves en la mencionada arteria, casi avenida Bustamante.

De acuerdo a lo establecido preliminarmente, un hombre identificado como Hugo Ariel Gómez de 41 años, circulaba por avenida Jauretche sentido Norte- Sur en una moto Motomel 150cc y, por causas que se tratan de establecer, el motovehículo impactó en la parte posterior de un Peugeot Partner al mando de Germán J. de 38.

Se diligenciaron las actuaciones correspondientes para el traslado de la víctima al Hospital Ramón Madariaga donde a las 18:30 hs, se conoció el deceso del mismo a causa de las lesiones sufridas. El médico policial en turno diagnosticó causa de muerte: paro cardiorrespiratorio por lesiones graves, solicitándose autopsia por muerte violenta.

El Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, dispuso el secuestro de ambos rodados y que el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación. En tanto, el conductor del utilitario fue notificado de la causa.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa