fbpx

Con el objetivo de evitar la aglomeración de personas en los cajeros debido al cobro de los salarios, la Policía de Misiones reforzó este martes los controles y la asistencia sanitaria en los puntos de pago de toda la Provincia.

Es así que para una mayor prevención del Covid 19, los efectivos supervisan y organizan a las personas frente a los puntos de pago.

En este aspecto, controlan que se respete la distancia de seguridad, recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, facilitan alcohol en gel a los usuarios, quienes también reciben información sobre el virus.

cajero2

Cabe remarcar que estos controles se realizan de forma constante, pero que en esta fecha se profundizan por el pago de los sueldos, en el marco de la pandemia.

Por otro lado, es oportuno mencionar que en esta actividad también colaboran bomberos voluntarios, agentes municipales y promotores de Salud Pública.

Así también, que estos operativos se replican en las distintas jurisdicciones, entre ellas, las Regionales I y X de Posadas, la UR-II de Oberá, UR-III de Eldorado, UR-IV de Puerto Rico, UR-V de Puerto Iguazú, UR-VI de Alem, UR-VII de Apóstoles, UR-VIII de San Vicente, UR-IX de Jardín América, UR-XI de Aristóbulo del Valle, UR-XII de Bernardo de Irigoyen y UR-XIII de San Ignacio.

Al mismo tiempo, la fuerza provincial continúa con los despliegues de prevención de delitos.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa