fbpx

Entre ayer y hoy sábado, la Policía de Misiones junto a fuerzas federales demoraron a otras 246 personas y ya hay un total de 1.580 notificados de su incumplimiento al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, decretado por la Nación desde hace ocho días.

Como es habitual, se dio a conocer el saldo de 24 horas de intensos operativos en toda la Provincia y las cifras arrojaron un total de 246 demorados entre ayer y hoy. En estos mismos procedimientos fueron retenidos 6 automóviles y 31 motos que estaban en poder de los infractores al Decreto de Necesidad y Urgencia 257/20.

En Posadas, entre la jornada diurna de ayer y esta madrugada, hubo 96 demorados. Los demás fueron registrados en las distintas jurisdicciones tales como Oberá y Mártires donde hubo 17 demorados en total.

Cabe resaltar que en la localidad de San Ignacio, en medio del despliegue policial, no hubo demorados.

Diariamente, desde el Centro Operativo de Emergencia, la Policía de Misiones junto las fuerzas nacionales diagraman, ejecutan y monitorean los procedimientos preventivos, e incluso de asistencia, que se realizan en todos los municipios.

En lo que va de la cuarentena, hubo un total de 1.580 demorados y fueron retenidos 175 vehículos.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa