fbpx

Este jueves a las 15 horas sobre la ruta 201 en cercanías a una estación de servicio de Concepción de la Sierra, policías dependientes de la UR VII de Apóstoles, secuestraron un Chevrolet Corsa por un hecho de estafa instruido en la Comisaría de 25 de Mayo y ocurrido en jurisdicción de la seccional de Campo Grande. El auto era guiado por Juan D. de 30 años quien fue detenido implicado en la causa.

Días atrás Robero K. -mayor de edad-, denunció en la comisaría de 25 de Mayo que realizó una transacción comercial con una persona en la localidad de Campo Grande, a quien entregó $115.000 y un Chevrolet Corsa, por la adquisición de otro vehículo similar (misma marca y modelo más nuevo). Al realizar los trámites para el registro automotor, se constató que las documentaciónes del rodado eran apócrifas, veridicando que el mismo se encuentra inscripto en Mar del Plata.

Así, con datos aportados y el número de teléfono del "vendedor", se desplegó la investigación y búsqueda del implicado, quien fue localizado y detenido en Concepción de la Sierra cuando conducia el auto del damnificado.

Los vehículos y el detenido fueron trasladados a sede Policial, prosiguiendose con las actuaciones judiciales de rigor.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa