fbpx

El siniestro fatal se registró aproximadamente las 19:30 hs, sobre la ruta nacional N°14 a la altura del kilómetro 934. En ese lugar, colisionaron de frente un vehículo Chevrolet Corsa al mando de Sergio M. de 47 y acompañado por otras 5 personas, contra un Renault 19 guiado por Jorge C. de 58 años y acompañado por otras 4 personas.

Blanca Inés Guerrero, mayor de edad, y Estela Noemí Gomeñuka de 54 años, perdieron la vida,  en el siniestro vial ocurrido a la altura del kilómetro 934 de la ruta Nacional 14, donde dos automóviles chocaron frontalmente.

Por otra parte, también fueron identificados los lesionados de ambos rodados. En el vehículo Chevrolet Corsa viajaban Sergio J. de 49 años, María G. de 38 años, tres menores de 7, 10 y 12 años y Blanca Inés Guerrero, quien falleció en el lugar. En tanto que, en el Renault 19 iban a bordo Jorge C. de 58, Camila C. de 20, Rodrigo F. de 21, Silvina DC. de 27, dos menores de 3 y Estela Noemí Gomeñuka de 54 años, quien también perdió la vida en el siniestro.

Todos los lesionados se encuentran internados en el Hospital Samic de Oberá


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa