fbpx

Se trata de un Chevrolet Corsa con documentación apócrifa radicado en Mar del Plata, Buenos Aires.

El caso se conoció anoche cuando Roberto K. de 26 años denunció en la Comisaría de 25 de Mayo, dependiente de la Unidad Regional XI, que realizó una transacción con otro sujeto en la localidad de Campo Grande, la cual consistió en el intercambio de su automóvil Chevrolet Corsa y dinero en efectivo por un nuevo modelo del mismo automóvil.

Además, agregó que una vez que finalizó el negocio con el hombre, se dirigió nuevamente a su hogar y posteriormente hasta el domicilio de un escribano, quien constató que las documentaciones del rodado adquirido eran totalmente falsas.

Por tal motivo, alertaron de la situación a efectivos de esta dependencia que se dirigieron al lugar y realizaron compulsas con el sistema Infoauto, donde establecieron que el automóvil estaba radicado en la mencionada ciudad turística de Buenos Aires.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, se procedió al secuestro del Chevrolet Corsa que fue depositado en la dependencia policial, donde se elevaron las actuaciones legales a la localidad de Campo Grande ya que el ilícito ocurrió en dicha jurisdicción.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa