fbpx

Se trata del joven Leonel G. de 19 años, quien presenta un frondoso prontuario por robo, hurto y robo calificado.

Esta madrugada, personal de la División Comando Radioeléctrico Oeste fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones 911, en razón de que un sereno de la chacra 137 de Villa Cabello, solicitó presencia policial debido a que observó al joven forjando las puertas de un automóvil.

En ese instante, el maleante que se vio sorprendido por el hombre que estaba a bordo de su motocicleta, lo amenazó de muerte con un machete e intentó robarle el rodado, pero no logró su cometido ya que logró huir rápidamente del posible ataque.

Inmediatamente, una comisión policial se constituyó al lugar y con datos aportados por el denunciante, se inició una persecución del señalado que fue individualizado en una calle de la chacra 159. Pero no todo culminó allí ya que el escurridizo, al avistar la presencia de estos, emprendió una veloz carrera arrojando piedras a los policías, logrando así ocultarse en la casa de su padre.

En ese contexto, con autorización de su progenitor y con apoyo de integrantes del Grupo de Intervención Rápida (GIR) y Comisaría 7ma, ingresaron a la morada y atraparon al revoltoso que en todo momento puso tenaz resistencia al arresto agrediendo al personal. Además, el procedimiento quiso verse entorpecido por su hermano quien también arremetió contra los uniformados con palos y pedradas, pero no llegó a mayores ya que lograron retirarse del lugar sin lesiones junto con el detenido.

Finalmente, Leonel G. alias “Leo” fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas y en su poder se incautó una mochila que contenía el arma blanca utilizada para lo comisión del hecho, como así también una pava eléctrica de dudosa procedencia.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa