fbpx

El acusado es Héctor B. de 31 años, quien al momento de ser interceptado conducía un automóvil en estado de ebriedad.

La detención ocurrió alrededor de las 23.30 sobre la calle 103 de la ciudad de Posadas. Efectivos de la comisaría 17ma detuvieron al agresor por desobedecer una prohibición de acercamiento, agredir y amenazar a su expareja en su domicilio.

Al mismo tiempo, personal de Seguridad Vial y Turismo incautó un vehículo Volkswagen Gol Trend en el domicilio.

Efectivo policiales acudieron al lugar tras recibir un llamado del Centro Integral de Operaciones (CIO-911),La damnificada alertó que su expareja, quien posee restricción hacia su persona, se hizo presente en el hogar, la golpeó en el rostro y tras amenazarla se dio a la fuga en un automóvil.

Inmediatamente, una patrulla arribó al lugar y luego de conversar con la víctima fueron en búsqueda del violento. Fue así que, después de una recorrida por la zona, los uniformados advirtieron al agresor descendiendo de un rodado, en evidente estado de ebriedad, por lo que fue detenido.

Posteriormente, se le realizó el alcotest que arrojó como resultado 1,48 gramos de alcohol.

El detenido -previo examen médico- fue alojado en sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas. Además se iniciaron actuaciones contravencionales.

A pesar del mal momento, la víctima que fue asistida por los efectivos policiales se halla en buen estado de salud.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa