fbpx

Anoche, en un domicilio del barrio Kennedy, efectivos de las Comisaría 20ma UR X con apoyo de integrantes de la Comisaría 8va, Dirección Grupo de Intervención Rápida (GIR) y División Comando Radioeléctrico X, detuvieron a Ulises A. de 24 y Jorge R. de 40 años, sindicados en un robo con arma de fuego en una farmacia.


El hecho fue conocido el pasado viernes 22 cuando un empleado del comercio ubicado en las calles 186 y 117, de Posadas, llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y manifestó que dos sujetos, empuñando un revólver, robaron dinero en efectivo de la caja, un celular Samsung J7 y una billetera con sus pertenencias. Luego de lo ocurrido, ambos se dieron a la fuga.


De esta manera y con datos aportados por la víctima, se inició una minuciosa investigación del caso donde personal de la Dirección Cibercrimen y División Investigaciones UR X, ubicó a los sospechosos en una vivienda del citado barrio.

WhatsApp Image 2019 11 25 at 09.18.54

 


Con orden del juzgado de Instrucción N°7, los policías allanaron la morada y aprehendieron a los maleantes e incautaron en su poder el teléfono y la billetera sustraída. Además, un revólver calibre 32 que presuntamente utilizaron para la comisión del ilícito.


Por orden del Magistrado interviniente, los sujetos fueron alojados en la Seccional 20ma en tanto que los objetos recuperados, fueron restituidos al damnificado luego de los trámites judiciales correspondientes.

Fuente: Prensa Polícia de Misiones


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa