fbpx

Héctor Olivares, diputado de la UCR por La Rioja, recibió tres disparos de dos atacantes desconocidos poco antes de las 7 de la mañana. Lo acompañaba, Miguel Marcelo Yadón, un funcionario que también fue baleado y falleció.


Olivares fue baleado desde un auto gris y no le robaron nada, revelaron las cámaras de seguridad
La patente del vehículo, que estuvo 20 minutos estacionado en el lugar del ataque, ya fue identificada
Olivares recibió tres disparos: uno en la pierna, dos en la zona abdominal. Fue trasladado al hospital Ramos Mejía. Miguel Marcelo Yadón, de 58 años coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal de la provincia de La Rioja, acompañaba al diputado y también recibió un disparo en el abdomen según fuentes policiales. Murió en el acto.


El diputado y su acompañante, amigos de toda la vida, se encontraban realizando su rutina diaria de actividad física en la Plaza de los Dos Congresos. De ahí se desprende que los agresores habían realizado inteligencia previa y conocían los movimientos habituales de las víctimas.
Olivares fue trasladado al Hospital Ramos Mejía. Alberto Crescenti, director del SAME, informó que el legislador está "en grave estado". "Lo están operando en este momento", confirmó.


Desde el entorno del parlamentario informaron que Olivares tenía pasaje para viajar esta tarde a su provincia, La Rioja.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa