fbpx

El fiscal de San Francisco, Bernardo Alberione imputó por homicidio culposo al chofer del camión que embistió al colectivo que había salido de Posadas con destino a Córdoba.


A raíz del choque ocurrido esta mañana, cerca de las 7, en la localidad cordobesa de La Francia falleció en el acto el chofer del micro de Crucero del Norte, Cristian Guzowski (33), oriundo de Wanda. Además resultaron lesionadas 22 personas.

La empresa Crucero del Norte en un comunicado, especifica que el micro circulaba a una velocidad, entre los 55 a 60 kilómetros por hora, producto de la niebla en el lugar.
El ómnibus Interno 2560, circulaba por ruta 19, y al llegar al cruce con la ruta 3, sale de improvisto un camión lo impacta, el micro intenta esquivarlo y se sale de la ruta cayendo a una alcantarilla.De acuerdo a lo comunicado, diez pasajeros se subieron al colectivo siniestrado en Posadas; 3 en Eldorado; 6 en Resistencia, Chaco y 3 en Ituzaingó, Corrientes.

El chofer fallecido es de la localidad de Wanda,fue identificado como Cristian Gusoski, de 33 años. El acompañante del conductor Jorge Rubén Leiva, resultó con lesiones leves.

La cantidad de pasajeros al momento del siniestro eran 22 y en un primer momento 2 fueron derivados al Hospital de La Francia, luego 16 pasajeros fueron enviados para revisión médica y 6 se quedaron en el lugar a pedido del juez.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa