fbpx

En la tarde de éste domingo personal dependiente de la UR V detuvo a Sandro F. (33) y Cintia G. (28), ambos sindicados en un homicidio donde resultó víctima Hugo Marcelo Pereira (28).
 
Tras tomarse conocimiento por parte del nosocomio local del fallecimiento de una persona, producto de una lesión de arma blanca, se realizaron las actuaciones correspondientes y la investigación preliminar.
 
En el hospital, el ahora detenido Sandro, relató a los uniformados que se encontraba junto a Cintia en la intimidad, en una vivienda del barrio Quinta Alta, cuando fue sorprendido por Hugo iniciándose una discusión. Él habría intentando lesionar a la mujer pero tras un forcejeo fue el propio Hugo que resultó herido en el pecho.
 
Posteriormente Sandro trasladó al lesionado al hospital donde  falleció debido a la gravedad de la herida. 
 
La policía detuvo a la pareja en averiguación del hecho. 
 
Tras la orden de allanamiento del Juez de Instrucción 3 Secretaría 1 de Puerto Iguazú se allanó la vivienda y se requizó un automóvil Ford Fiesta.  
 
Se incautaron 2 cuchillos, 1 palo de escoba y prendas de vestir todos con manchas similares a sangre. Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa