fbpx

Anoche, en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, la Aduana Nacional Argentina, detectó una importante carga de droga en el chasis de un camión con patente paraguaya que intentaba ingresar a Posadas.
 
El vehículo era conducido por un ciudadano encarnaceno, entrado en años, quien fue detenido tras ser detectado por el scanner los bultos de drogas ocultos en compartimentos adaptados y de difícil acceso.
 
 
Entre la droga encontraron cocaína, pasta base y marihuana. 78.125 kg derivados de cocaina y 1.33 derivados de marihuana. 
Lo secuestrado estaba oculto en el chasis del vehículo, que tenía como destino Uruguay,  y fue detectado luego de haber pasado por un escáner apostado en la cabecera del cruce internacional, en la capital misionera.  Un miembro de la Division Aduana de Posadas observó luego de un profundo análisis de la imagen, ciertas inconsistencias de los parantes y cerca de los pulmones del chasis, observando, en ese lugar, objetos de tipo rectangulares no habituales en el medio de transporte y su respectiva carga. Posteriormente advirtieron que se trataba de droga.
 

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa