fbpx

El hecho sucedió el sábado a las 20:30 hs en una empresa familiar ubicada en Av. El Fundador km 8, donde resultó herido un hombre de 58 años. Además, los autores del ilícito se llevaron dinero de una caja fuerte y otros objetos
 
Según los propietarios del local Ana O. (53) y Daniel H. (29), denunciaron  en la Comisaría 1ra UR II, que personas desconocidas ingresaron al depósito de la empresa y sustrajeron una caja de cartón con la suma de 30.000 pesos, 10.000 pesos que se encontraban entre neumáticos apilados, 1 notebook y 1 estuche con joyas de oro, plata y fantasía.
 
Además, producto del asalto, los malhechores maniataron e hirieron a Guillermo H. (58)  que se encontraba cerrando el predio. A raíz de lo ocurrido, la víctima fue trasladada al nosocomio local.  El damnificado recibió atención inmediata y fue examinado por el medico policial en turno, quien diagnosticó 40 dias de curaciones y reposo por fracturas y contusiones.
 
Trabajó en el lugar  personal de División Policía Científica  y Brigada de Investigaciones UR III con apoyo de efectivos dependientes de Puerto Rico e Iguazú, siguiendo con las tareas de rigor a fin de hallar a los autores del ilícito.

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa