fbpx

Una mujer y su hija murieron ahogadas este miércoles en la localidad correntina de Paso de los Libres, cuando el auto en el que se trasladaba la familia intentó cruzar un puente anegado por el desborde de un arroyo y terminó arrastrado por las aguas en medio de un intenso temporal.

 
El hecho se produjo después de la 1.30 de la madrugada, cuando el conductor de un Fiat Siena en el que iban además su esposa y dos hijos intentó cruzar un puente inundado y terminó cayendo al arroyo, según informó a Télam el titular de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, Sergio Aguilar.
 
el puente Pdl
 
"El vehículo cayó al arroyo 'La Despedida' con sus cuatro ocupantes y lograron salir del habitáculo su conductor, Jorge Maldonado (33) y su hijo de 11 años, mientras que en el interior quedaron su esposa, Lidia Fernández, y su hija de siete años, que perdieron la vida", detalló el oficial.
 
Además informó que tras la salida del hombre y el niño, en pocos minutos el auto desapareció de la superficie "y, si bien lo buscaron, recién se lo pudo hallar después de las cuatro de la madrugada, cuando el agua empezó a bajar".
 
"En el interior del vehículo estaban sin vida la mujer y la niña", agregó.
 
FUENTE: TELAM

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa