fbpx

Uno de los ocho pasajeros del micro de la empresa Sol del Norte, que el pasado 21 de diciembre despistó y volcó sobre la ruta provincial 103 en la localidad de San Martín, falleció ayer como consecuencia de las lesiones que sufrió durante aquel accidente. 
 
Se trata de Juan Franscisco Kruk, quien desde hacía varios días se hallaba internado en el sector de terapia intensiva del hospital Samic de Oberá, debido a una recaída que había tenido posterior al accidente. 
 
Durante el siniestro vial habían resultado con lesiones de mayor consideración cuatro de los ocho pasajeros, entre ellos Kruk. Ahora la causa es investigada como "homicidio culposo en accidente de tránsito". 
 
Despiste
 
El accidente ocurrió a las 8.20 del pasado viernes 21 de diciembre en el paraje Baigorria, sobre la ruta provincial 103. 
Según explicó a la Policía el chofer del interno 33 de la empresa Sol del Norte, Roberto Feldich (44), transitaba en sentido Oberá-San Martín con ocho pasajeros, todos mayores de edad, y debido a las inclemencias del tiempo al pasar una curva accionó los frenos los cuales tardaron en responder. 
 
A raíz de ello el rodado despistó y quedó volcado sobre el lado izquierdo, obstaculizando el carril contrario al que circulaba. 
Ante esto, un vehículo marca Fiat modelo Siena, conducido por Luis Báez, quien transitaba sentido San Martín-Oberá, en compañía de su madre María Sosa (75), no logró evitar al colectivo y lo embistió. 
 
Es por ello que resultó lesionada la mujer de 75 años, quien debió ser hospitalizada ya que resultó con un fuerte traumatismo de cráneo, pero sin pérdida del conocimiento.

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa