fbpx

Nicolás P. (17) protagonizó un despiste con el vehículo que conducía por la avenida Uruguay intersección con la calle San Juan, de Posadas. El hecho ocurrió hacia las 5:40 de este miércoles. El adolescente manejaba a esa hora Citroen DS4 y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado para impactar contra un árbol y volcar. En el lugar se encontraba una unidad de transporte automotor de pasajeros de la línea 05 interno 218 cuyo conductor Gustavo R. pudo apagar con matafuegos cuando el rodado estaba por incendiarse y luego rescatar al joven. Acto seguido le realizó los primeros auxilios.
 
 
Una autobomba llegó a la zona y prestaron colaboración, así como también personal de seguridad vial quienes ayudaron con el tránsito.
 
A raíz del incidente en el lugar se hizo presente ambulancia interno 419. La enfermera examinó a la victima y constató que se encontraba sin lesiones. El conductor del rodado no accedió a ser trasladado al Hospital.
 
Personal de policia Científica realizó pericias en el lugar. Se puso en conocimiento a los familiares, haciéndose presente el padre del menor

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa