fbpx

Un automovilista llegó en la madrugada de este lunes a la estación de servicio de Uruguay y Cabred, en Posadas. Allí pidió que le llenen el tanque de su auto. Al completarse la carga, se subió al auto y huyó sin pagar por el combustible. El playero lo denunció, y la Policía lo detuvo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 01:40 de este lunes, según la denuncia realizada por Miguel C. playero de la estación de servicio ubicada en las avenidas Uruguay y Cabred. El trabajador manifestó a los efectivos de la seccional 3°, que un hombre cargó combustible por la suma de 2.420 pesos y abandonó el lugar sin pagar.

Con los datos aportados se inició un rastrillaje y se logró ubicar al automóvil y al hombre en la zona de la avenida Cocomarola y calle Peñaloza. Allí se detuvo en averiguación del hecho a Cristian B. (46). Tránsito Municipal retuvo preventivamente el automóvil Renault Laguna en el que circulaba el hombre. Personal de la Dirección Seguridad Vial y Turismo realizó el test de alcoholemia al conductor que arrojó resultado positivo (1.51 g/ls).

El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional realizándose las actuaciones de rigor.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa