fbpx

La Policía investiga si dos muertes que ocurrieron esta madrugada guardan relación entre sí: el primer caso está caratulado como muerte dudosa y ocurrió en el barrio Oberá IV de esta ciudad. A las 01:30 la seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II, tomó conocimiento que en una vivienda del lugar había una persona fallecida, inmediatamente fueron al inmueble y constataron que en el piso del pasillo del baño estaba tendido el cuerpo, sin signos vitales, de Carolina Aguerre (30). Se trata de una psicóloga que se desempañaba en una clínica de esta ciudad.

 

En el lugar se hizo presente la Jueza de instrucción 1 de Oberá la doctora Alba Kunzmann quien ordenó que el cuerpo sea sometido a una autopsia. Allí también trabajó el medico policial, y la división criminalística realizó las pericias de rigor. Desde la Unidad Regional II se lleva adelante una minuciosa investigación para establecer las causas del deceso de la joven.

También se trata de establecer si un siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 14, a la altura de la Picada San Jorge de Cerro azul, donde falleció calcinado un hombre, guarda relación con el deceso de la psicóloga. La presunción que es que se trataría de Damián P. (35), concubino de la joven encontrada muerta en Oberá.

Las circunstancias del siniestro vial hecho están siendo investigadas por la Policía, y surgirán de las pericias correspondientes.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa