log in

Locales

Fuerza de despliegue rápido: crearán una unidad especial para apoyar a las fuerzas de seguridad

Valora este artículo
(0 votos)
Por pedido expreso del presidente Mauricio Macri y ante el alarmante incremento del narcotráfico en la región, eMinisterio de Defensa dispondrá en lo inmediato de la creación de una Fuerza de Despliegue Rápido (FDR) para las tres fuerzas armadas con el objetivo de brindar apoyo logístico al Ministerio de Seguridad en todo lo que tiene que ver con operativos contra los carteles de droga en la frontera, el cuidado de recursos naturales y el avance de grupos violentos mapuches extremistas.
El ministro de Defensa Oscar Aguad ya puso en marcha el desarrollo de un ambicioso plan para crear una gran FDR en todo el país a la que equipará con la compra de helicópteros, el abastecimiento de camiones de brigada, armamento moderno y aviones.
La nueva Fuerza, estará situada en un lugar centralizado de la Argentina, contará con la capacitación y el intercambio de experiencias de otros países de la Unión Europea y EEUU.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.