log in

Policiales

Fronteras blindadas al contrabando: más de un millón de pesos en cigarrillos y mercadería ilegal

Valora este artículo
(0 votos)
Efectivos de la Prefectura secuestraron en las últimas horas, distintos cargamentos con mercadería que entraba al país de manera ilegal y cuyo valor asciende a más de un millón de pesos.
Los procedimientos se llevaron a cabo en las localidades de Posadas, Puerto Rico y Puerto Iguazú, todos desarrollados en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. En un primerprocedimiento en la ciudad capital efectivos de la fuerza, tras tareas de investigación, dieron con una camioneta abandonada con 12.500 atados de cigarrillos, que fueron secuestrados por orden de la Fiscalía Federal N° 2. Asimismo, en la localidad de Puerto Rico, una patrulla ubicada en el Puerto Natural Meyer detectó mediante cámara térmica un bote sobre la costa que tenía 3800 paquetes de cigarrillos en su interior. Por último, en Iguazú, los efectivos controlaron un remís que circulaba por un camino proveniente del río y en su interior 624 frascos de suplementos dietarios.
Toda la mercadería, valuada en más de un millón de pesos, quedó a disposición de la AFIP.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.