log in

Deportes

La Armada sigue con la búsqueda del submarino “Ara San Juan”

Un operativo de rescate dispuesto por el Comando Naval de Tránsito Marino intenta localizar un submarino con el que perdió contacto desde las 10 de la mañana el miércoles.
Se trata del navío "ARA San Juan", que realizaba ejercicios de vigilancia en la zona económica exclusiva a la altura de Puerto Madryn. La última posición conocida de la nave fue a 430 km de la costa, al Sudeste de la Península de Valdés.
Había 44 tripulantes, según el parte oficial de la Armada. Entre ellos, la primera submarinista. Se trata de la obereña Eliana María Krawczyk, quien es la primera oficial submarinista de la historia en el país y en Sudamérica. Krawczyk, de 35 años, tiene el cargo de jefa de Armas.
Según un comunicado que difundió la Armada, se desplegó una búsqueda por tierra, aire y agua. Cabe destacar que el Submarino es de origen alemán y se incorporó a la Armada Argentina en 1985.
  • Publicado en Sociedad

Marandú y la Facultad de Exactas firman convenio de cooperación y prácticas

La Facultad de Ciencias Exactas de la UNAM trabaja firmemente para incorporar la carrera de Ingeniería en Computación a su amplia lista de ofertas educativas. En ese sentido, el Decano Dardo Martí firmó un convenio de cooperación mutua y de prácticas con Marandú Comunicaciones para que los futuros egresados puedan perfeccionarse en la entidad que dirige la Red Provincial de Fibra Óptica.
 
MARCELO RODRÍGUEZ
PRESIDENTE DE MARANDÚ COMUNICACIONES
DARDO MARTÍ 
DECANO FACULTAD CIENCIAS EXACTAS (UNAM)
Suscribirse a este canal RSS