fbpx

Los trabajadores del hotel Gran Melia Iguazú se sorprendieron este lunes cuando realizaban el mantenimiento de las instalaciones y encontraron a un yacaré bebe nadando en la pileta de los niños del emprendimiento hotelero.

El animal disfrutaba del buen clima y de la temperatura agradable en las aguas de la pileta. Se supo que desde el hotel, dieron aviso a la Administración del Parque Nacional Iguazú y solicitaron que lo retiren para seguridad de todos.

Un video se volvió viral en redes sociales pues muestra como un abuelito decidió utilizar una grúa para poder visitar a su esposa quien se encuentra en aislamiento en un hogar de ancianos debido a la cuarentana por coronavirus (Covid-19).

Leer más: Usa una grúa para saludar a su esposa con covid-19 durante cuarentena

También instan a las personas a que se queden en sus hogares mientras dure esta crisis mundial.

El popular grupo de enterradores bailarines Nana Otafrija ha agradecido la labor del personal sanitario en diferentes países del mundo para tratar a enfermos con covid-19 y han instado a las personas a permanecer en sus hogares para minimizar la propagación del coronavirus.

Estos hombres de Ghana, que han logrado gran popularidad por la coreografía que realizan durante los funerales en su país para dar un último adiós a los fallecidos de manera diferente, se ataviaron con trajes blancos y mascarillas para aplaudir el trabajo de esos profesionales de la salud.

 

Durante la última semana, se hizo viral en las redes sociales un video que conmovió a miles de personas en todo el mundo. El mismo muestra cómo un bebé recién nacido duerme junto a su perro y lo abraza. El caniche de color marrón parece disfrutar del momento junto a su pequeño dueño.

Leer más: La conmovedora escena entre un bebé y un perro