fbpx

Las  cuadrillas culminaron con estas tareas en Bolívar entre San Lorenzo y Junín; Córdoba entre San Lorenzo y Junín; La Rioja entre Ayacucho y Junín.


Reasfaltaron 1.800 metros de calles céntricas

 

Con la intención de mejorar la circulación en el centro de la ciudad, el municipio ejecutó 1.800 metros de reasfaltado dentro de las cuatro avenidas. Este operativo se desarrolla en base a un cronograma establecido por un equipo técnico que determinó restablecimiento de las calles que requieren mantenimiento para que la circulación de los distintos rodados sea fluida.

En este sentido, esta tarea cuenta con dos instancias. El primero es remover todo el asfalto en mal estado, para luego colocar la capa de asfalto, con el objetivo de disminuir los inconvenientes en el tráfico diario de los vehículos. 

Hasta el momento, las cuadrillas culminaron con estas tareas en Bolívar entre San Lorenzo y Junín; Córdoba entre San Lorenzo y Junín; La Rioja entre Ayacucho y Junín; San Luis de Mitre a San Martín; San Luis, entre Belgrano y Roque Pérez y Buenos Aires, entre Belgrano a Roque Pérez. 

Asimismo, se hizo el fresado, en Rivadavia entre Sarmiento y Entre Ríos. En cuanto mejoren las condiciones climáticas le colocarán una cobertura de asfalto para dejar a este trecho en buenas condiciones.

Por otro lado, se concretó un bacheo sobre la avenida Francisco de Haro y Buchardo, con la intención de reparar la interrupción de la capa de rodamiento que generaba inconvenientes en los rodados motorizados que se desplazan en sentido norte sur.