fbpx

La planificación tiene como objetivo conectar los carriles en los espacios verdes de las cuatro avenidas, y también con las ciclovías situadas sobre las avenidas Rademacher y Francisco de Haro.

La Municipalidad de Posadas comenzó a realizar la señalización del sendero para las bicisendas en los dos primeros tramos de las plazoletas sobre la avenida Roque Pérez.

En el espacio verde, que se extiende desde la avenida Corrientes hasta la calle Rivadavia se vienen realizando distintas tareas para convertir al lugar en un sitio de esparcimiento y circulación. Para ello, se realizaron diferentes intervenciones. La planificación tiene como objetivo conectar los carriles en los espacios verdes de las cuatro avenidas, y también con las ciclovías situadas sobre las avenidas Rademacher y Francisco de Haro.

Durante la construcción de estos espacios de encuentro localizados sobre la avenida Roque Pérez, se diseñó una bicisenda y un sector para caminatas, que estarán debidamente identificados con señalética horizontal y vertical para impedir situaciones desafortunadas.

A través de esta obra, se busca lograr una transformación cultural hacia una concepción más sustentable, contribuyendo a devolver calidad y vitalidad al espacio público, al ciudadano y su movilidad, logrando un circuito con variada vegetación.