fbpx

Los operativos se realizarán en las Delegaciones Municipales de Ia Chacra 32-33 y Riberas del Paraná, de 8 y se extenderán hasta las 12:30, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Las inscripciones para el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo seguirán este jueves en las Delegaciones Municipales de Ia Chacra 32-33 y Riberas del Paraná. Los operativos iniciarán a las 8 y se extenderán hasta las 12:30, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Hasta el momento, hubo 1.500 nuevas inscripciones en Posadas. Desde la Secretaría de Desarrollo Económico informaron que esta convocatoria está dirigida a personas de 18 a 24 años, en el marco de un acercamiento de este programa a los barrios.

Jóvenes con Más y Mejor Trabajo es una herramienta del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que tiene por objeto generar capacitación y orientación para acceder al mundo laboral, por medio del Municipio.

Vale resaltar que, accediendo a esta iniciativa los jóvenes podrán recibir asistencias económicas por realizar un taller de preparación laboral durante tres meses, como también por aprender un oficio y, a su vez, tienen la opción de generar un emprendimiento productivo. Asimismo, para acceder a la orientación laboral, recibirán asistencia para la búsqueda de empleo en el marco del Programa de Inserción Laboral.

Requisitos

  • Tener entre 18 y 24 años.
  • Estudios primarios y/o secundarios completos o incompletos.
  • Documento Nacional de Identidad.
  • Número de CUIL.
  • No percibir Progresar.