fbpx

La Dirección de Métodos Participativos, Resolución de Conflictos y Fortalecimiento Ciudadano en forma conjunta con la Agencia Universitaria, invitan a participar del Programa Hacemos Posadas, un ciclo de capacitación en línea.


Esta actividad de formación y reflexión estará dirigida a integrantes de las organizaciones de la sociedad civil, organizaciones sociales, agentes municipales, funcionarios que se desempeñan en la administración pública interesados en temáticas relacionadas con la promoción de la participación ciudadana, y para la ciudadanía en general.


La capacitación será gratuita y se desarrollará a partir del 02/09/2020 hasta el 16/09/2020. El período de inscripción finalizará el miércoles 26 de agosto.


Se trata de una capacitación básica e introductoria a la temática de la Participación Ciudadana, poniendo especial énfasis en aquellas situaciones que la ponen a prueba y cómo resolver esas circunstancias de manera constructiva, tomando conciencia del rol que cada ciudadano posee como tal.


La propuesta es poder generar espacios de debates y nuevas iniciativas ciudadanas que desarrollen y profundicen la participación, y reconocer las herramientas de gestión constructiva de conflictos. Estará a cargo de la Dra. Valeria Fiore Cáceres y la mediadora Vanesa Cabello.


Los encuentros serán acompañados de materiales de lectura que se habilitarán semanalmente, de acuerdo a la unidad temática que se desarrolle. Se entregarán certificados de asistencia.