fbpx

Entre otros trabajos se realizó el reemplazo de tablones por asientos y reparación de estructura y pintura en las plazas de Roca y Costanera, Chacra 32-33 y 149.

La Municipalidad de Posadas desarrolló la reparación en distintas plazas de la ciudad.

Con la intención de mejorar las condiciones de los distintos espacios de encuentro, un equipo se encuentra desarrollando el reemplazo de los tablones de los asientos, como así también la reparación de la estructura y pintura, en la Plazoleta localizada en la intersección de las avenidas Roca y Costanera.

Por otro lado, se realizó el mantenimiento en las plazas de la Chacras 32 33 y de la 149. En estos lugares, se colocaron nuevos asientos y cadenas a las hamacas; se soldó la estructura de los toboganes y se le brindó más seguridad al pasamano. Una vez finalizado todo este arreglo, se concretó la pintura total de los equipamientos urbanos.

Estas reparaciones buscan mejorar los espacios de encuentro de los barrios de la ciudad, con la intención de que los vecinos los puedan aprovechar con las comodidades propias, generando además un sentido de pertenencia.