fbpx

En el Acceso Oeste se viene desarrollando un trabajo de acondicionamiento, con el objetivo de optimizar la circulación vehicular y peatonal en el lugar.

Frente al Centro del Conocimiento, se construyeron cuatro rampas de acceso para personas con discapacidad, lo que mejorará la accesibilidad urbana y el desplazamiento de las personas con movilidad reducida.

Esta obra brinda una respuesta a los usuarios de silla de ruedas, andadores, coches de niños y otros objetos rodantes, a quienes se les complicaba atravesar la avenida Ulises López.

Posteriormente, se pintarán las sendas peatonales para señalizar el lugar por donde deberán cruzar los peatones. Esta demarcación se realiza con pintura termoplástica para la perdurabilidad del elemento vial.

Paralelamente, se comenzó con un operativo de bacheo a lo largo de esta vía que comunica la avenida Quaranta con Villa Cabello, logrando una circulación vehicular más fluida y segura.

Actualmente, se viene desarrollando una serie de intervenciones a lo largo de todo este paseo costero y de espacio verde. Desde el municipio anticiparon que las acciones avanzarán de forma progresiva hasta culminar con la planificación establecida para este sector de la ciudad.