fbpx

Se trata de una puesta en valor con tareas de limpieza, pintura y arreglo de juegos y el recambio de luminaria por una mejor tecnología.

En la Plaza Villa Urquiza de Posadas se viene desarrollando una puesta en valor, con la intención mejorar la imagen de este sector de la ciudad.

Una cuadrilla municipal comenzó un trabajo de recambio de luminarias de lámparas halógenas y de vapor de sodio por las de tecnología LED. Esta acción surgió por un relevamiento desarrollado por técnicos, cuyo fin es mejorar la iluminación en distintos sectores.

En base a este propósito, se decidió utilizar este tipo de lámpara que generan una iluminación más intensa y con un considerable ahorro energético.

Paralelamente, se ejecuta un trabajo de limpieza en los distintos espacios que componen a este espacio verde. Para ello, usan hidrolavadoras y productos desinfectantes en todos los sectores de la plaza.

En tanto, se terminó con un trabajo de pintura de los juegos y de los juegos saludables, con la intención de darle un mantenimiento a este equipamiento urbano.

Martín García, un vecino de la zona explicó que “esta es una de las plazas más importante de la ciudad, lo que generan que muchas personas la utilicen para el esparcimiento.

Es importante recordar que en esta zona, se realizó un trabajo de asfalto sobre empedrado lo que generó una conexión entre las calles internas y con las avenidas Cabred, López Torres, Rademacher y Mariano Moreno.