fbpx

Los representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico y de la Agencia Territorial Posadas de la Dirección Regional NEA del Ministerio de Trabajo, se reunieron este jueves con los delegados municipales.

El inicio de estos encuentros tiene como finalidad priorizar y promocionar, el acceso a un trabajo de mejor calidad y a la capacitación de oficios para ejercerlo a esa importante masa de jóvenes. Por ello, este miércoles se visitaron las delegaciones Riveras del Paraná, como también Itaembé Guazú, Itaembé Miní, Itaembé Oeste, Dolores Sur y Dolores Norte.

Mediante diversas políticas y acciones concretas, desde la Comuna en conjunto con la Provincia se prioriza la promoción del empleo de calidad para contribuir a la igualdad de oportunidades frente al empleo.

Participaron de la jornada de este jueves María Cristina de Lima, directora general de Promoción Económica, Jeremías Zarza, director de la Oficina de Empleo, el director de Delegaciones Hugo López Almeida, los delegados municipales: Mirta Morínigo, Germán Paniagua, Silvina Lovato, Martín Burgos y Verónica Derna, jefa de la Agencia Territorial Posadas de la Dirección Regional NEA del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.