fbpx

La demarcación busca reordenar el estacionamiento vehicular de los efectivos compradores que concurren a diario al centro comercial. Especialmente se estableció un lugar para el descenso y ascenso de personas discapacitadas, decisión que fue considerada como muy acertada por productores, personal y consumidores.

Los agentes de la Secretaria de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Posadas, en respuesta a una solicitud conjunta del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial y el Mercado Concentrado Zonal de Posadas, fueron los responsables de llevar adelante la tarea mencionada. A partir de ahora, tanto las motos como los automóviles tendrán sus lugares exclusivos para ubicar los vehículos.

Se estima que un 50 % de los consumidores que llegan a diario al Mercado Concentrador provienen de otros sectores de la ciudad, lo cual significaría una importante movilización de automóviles y motos por jornada, si se tiene en cuenta la rotación continua del ingreso de efectivos compradores.

Esta demarcación viene a sumar un trabajo ordenado, establecido por el IFAI, y el Mercado Concentrador Zonal que ha permitido a la población contar con todos los recaudos en cuanto a las medidas sanitarias. Redunda en beneficio de los consumidores ya que les permite desarrollar sus compras con total tranquilidad, abasteciéndose de alimentos y disfrutando de los productos de la chacra misionera.