fbpx

Los usuarios podrán generar el pasaporte a través de la aplicación ” Misiones Digital”.

WhatsApp Image 2020 05 16 at 18.28.42

La App Misiones Digital fue creada para acompañarnos en esta etapa de flexibilización. Es por eso que mañana los usuarios que se encuentren en la ciudad de Posadas, recibirán una notificación a modo de recordatorio, con indicaciones de los horarios que pueden salir a caminar de acuerdo a la finalización de su nro de DNI, recordándoles mantener los 4 mts de distancia y el uso del barbijo social.
Antes de salir, de manera muy sencilla, los usuarios de la App deberán generar su pasaporte digital yendo a la opción MIS ACTIVIDADES y luego eligiendo la actividad “Caminata Recreativa”.

Al llegar a las zonas de la Costanera habilitadas para caminar, la Policía de Misiones para validar su actividad, les escaneará el código QR de su pasaporte digital y podrá ingresar al área de caminatas recreativas.

De esta manera el ingreso a las áreas de actividades va a ser más fluido, las personas que puedan salir a caminar de acuerdo a la finalización de su dni podrán disfrutar de su paseo respetando el distanciamiento social. Podremos hacer uso de las herramientas digitales para cuidarnos entre todos mientras disfrutamos esta nueva etapa de flexibilización.

Link de descarga: misionesdigital.com.ar