fbpx

La Municipalidad de Posadas informó que a partir del próximo lunes comenzará a funcionar el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en la ciudad, de lunes a sábados, de 7 a 13 y de 16 a 21 Hs.

Con la intención de lograr un ordenamiento vehicular y optimizar el espacio de estacionamiento público de manera más efectiva, este sistema volverá a operar en las ochenta manzanas localizadas entre las calles Belgrano, Catamarca, Jujuy y 25 de Mayo.

Una vez que el automovilista estacione en los lugares aptos para tal fin, podrá activar el sistema, mediante la aplicación SEM Posadas disponible para Android e IOS, como así también desde Telegram y Facebook Messenger.

La emergencia epidemiológica y sanitaria y el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional, se dispuso de una serie de variantes a la atención personalizada. En principio se encuentra disponible la App SEM Posadas para el pago voluntario de la boleta de infracción dentro de las 72 horas hábiles, con la intención de respetar el protocolo para contraer el COVID-19.

Además se habilitó una línea de WhatsApp para atención al público, que se suma a la existente para brindar un mejor servicio a los ciudadanos: 3765-226185 o al 3764-105366. Como así también el pago de las infracciones a través de la aplicación del SEM.

Finalmente, la atención en la oficina del SEM ubicada en Buenos Aires 1521, será con un máximo de dos contribuyentes. En tanto, la espera se realizará teniendo en cuenta una distancia mínima de 2 metros entre personas.

El lunes volverá a funcionar en el SEM en Posadas