fbpx

La Municipalidad de Posadas recordó a los ciudadanos que el Sistema Estacionamiento Medido (SEM) no se cobrará hasta el día 26 de abril, inclusive. Esta decisión se da en el marco de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria y el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

De acuerdo a lo establecido, este plazo podrá ser prorrogado o abreviado, en atención de lo que determine oportunamente el Departamento Ejecutivo Municipal.

En ese sentido, cabe recordar que el SEM habilitó su plataforma para que se puedan realizar trámites en línea de forma tal que en esta circunstancia se acompañe a la ciudadanía posadeña.

Además se habilitó una línea de WhatsApp para atención al público, que se suma a la existente para brindar un mejor servicio a los ciudadanos:+54- 3765-226185 o al +54-3764-105366. Como así también el pago de las infracciones a través de la aplicación del SEM.

Por otra parte, la atención al público queda exclusivamente fijada por los medios digitales: vía WhatsApp, la página web y contacto telefónico.