fbpx

Según indica el pronóstico de la Dirección General de Alerta Temprana no habrá cambios en las condiciones del tiempo, predominará un sistema de alta presión que garantiza un clima muy seco por la tarde y eleva el riesgo de incendios en toda la región.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Baja probabilidad de nieblas y neblinas.

Vientos: predominantes del norte/noreste y provenientes de la región central del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 23km/h.

Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas y se sentirá más en zona sur. Se espera una tarde calurosa nuevamente y baja humedad ambiente con máxima esperada de 36ºC en Apóstoles y 36°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Bernardo de Irigoyen y 17°C de sensación térmica.

 

 

Martes 10 de marzo

Abundante nubosidad cubre la región, especialmente el sur de nuestra provincia tendría más presencia de nubes a la tarde, habría nubosidad variable en el centro y cielo algo nublado en el norte.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Baja probabilidad de nieblas y nieblas.

Vientos: predominantes del noreste provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderados de hasta 21km/h.

Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde calurosa, siendo la máxima esperada de 36ºC en Posadas y 36°C de ST, la mínima de 20ºC en Campo Viera y 19°C de ST.

 

Miércoles 11 de marzo

La ola de calor comienza a intensificarse en la región y se espera una jornada con alto índice de incomodidad, las zonas sur/centro tendrían cielo nublado por la tarde, la zona norte mantendría el cielo mayormente despegado.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Baja probabilidad de nieblas y neblinas.

Vientos: predominantes del noreste predominantes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h.

Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde calurosa y seca, con máxima esperada de 36ºC en Oberá y 37°C de sensación térmica, mínima de 22ºC en San Vicente y 21°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.