fbpx

Miércoles 26 de septiembre:
Se espera una jornada inestable con lluvias y tormentas especialmente en horas de la mañana, la inestabilidad perderá fuerza por la tarde quedando lloviznas y mejorando hacia la noche. Las lluvias acumularían hasta 20 mm en zona sur, hasta 40 mm en el centro y hasta 28 mm en el norte.
Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad leve-moderada hasta 20km/h.
Las temperaturas: Cálidas, pocos cambios. La máxima prevista es de 29ºc en Puerto Iguazú con 33°c de sensación térmica y la mínima de 18ºc en A. del Valle.


Jueves 27 de septiembre:
Áreas de inestabilidad continuarán generando lluvias ya sin tormentas, que se presentarán durante gran parte del día en zonas norte-centro sumando hasta 15 mm, mientras que la zona sur tendrá lluvias especialmente por la mañana alcanzando los 10 mm.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad moderada hasta 25km/h.
Las temperaturas: Cálidas en ascenso. La máxima prevista es de 28ºc en Apóstoles con 33°c de sensación térmica y la mínima de 18ºc en 25 de Mayo.
Viernes 28 de septiembre:
Mejoran las condiciones del tiempo debido al ingreso de aire cálido y húmedo por el norte. Aún por la mañana se esperan algunas lluvias en zonas sur y norte, especialmente por la mañana sumando hasta 5 mm, en tanto que la zona centro tendrá cielo nublado.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad moderada hasta 30km/h.
Las temperaturas: Cálidas con alta sensación térmica. La máxima prevista es de 30ºc en Posadas con 34°c de sensación térmica y la mínima de 19ºc en El Soberbio.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.