fbpx

Picnic 10La Biblioteca ofrece durante todo el año actividades gratuitas para niños y adolescentes.
 
Los niños son un público buscado y querido en la Biblioteca Pública De Las Misiones durante todo el año;  es por eso que tiene una interesante variedad de propuestas para ellos en sus distintas salas.
 
Entre ellas se encuentra el Club de lectura “Conejo Blanco” que este mes se realizará el 12 y 26 de septiembre a las 16 hs. Propuestas de creatividad y lectura: poesía, cuentos, mitos y leyendas; taller de manualidades con objetos reciclados y de la naturaleza.  Para niños de 7 a 12 años.
 
Otras propuestas son: Taller de Dibujo, viernes 21, 14.30 niños (8-12 años); 15.30 adolescentes (13 años en adelante). Nociones de dibujo: figura, fondo, volumen, perspectiva; nociones de luz y sombra, figura humana, paisaje.
 
Taller de Títeres. Martes y viernes, 15 hs, niños (6-10 años). Nociones sobre el teatro de objetos. Elaboración de títeres, experimentación y sus posibilidades. Manejo básico y su manipulación: guantes, mesa y varilla.
 
Aprendé matemáticas jugando, jueves 15 hs. (nivel inicial 4-7 años). Iniciación al cálculo a través de juegos de ingenio, formas geométricas, entre más.
 
El Ajedrez te invita a leer. Sábados 15 hs. Clásico taller de la biblioteca, en el que los niños podrán iniciarse en el juego ciencia. Para niños de 6 a 15 años.
 
La biblioteca se encuentra en el Parque del Conocimiento, Av. Ulises López y Ruta 12 (Acceso Oeste). Está abierta de lunes a viernes de 8 a 19 hs. y los sábados de 15 a 19 hs. Para más información, se la puede seguir en Facebook y en Instagram (Biblioteca Pública De Las Misiones). Líneas de colectivos que llegan hasta el predio: 28, 27, 26, 23, 11.