log in

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 07 Julio 2017 - Noticiero12.com

Audiencia pública: se trató el aumento de tarifa de taxi

Se realizó en el concejo deliberante de Posadas, en la comision de transporte, una audiencia pública, por el aumento de la tarifa de taxis y remises, contó con cinco oradores del sector quienes expusieron los diferentes problemas que atañen al servicio.
 
SANDRA BARRIOS
SINDICATO DE TAXIS Y REMISES
FERNANDO MEZA
VICEPRESIDENTE PRIMERO DEL CONCEJO DELIBERANTE
  • Publicado en Locales

Semana de la dulzura: una plaza dulce en el centro de Posadas

Semana de la dulzura. Productores apícolas de la provincia estuvieron en la Plaza 9 de Julio promocionando y vendiendo productos elaborados en base a la miel.
 
SANTA BENITEZ GARCIA
PRODUCTORA JARDÍN AMÉRICA
ENRIQUE KONING
PRODUCTOR MONTECRLOS
FACUNDO TENASCHUK
CHEFULISES BENITEZ
CHEF
PABLO STRIEDER
PRODUCTOR CAPIOVÍ

Instituto Nacional de la Yerba Mate: analizarán decisión del directorio de cosechar en septiembre

El próximo lunes la comisión integradas por productores que asesora al presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate se reunirá para analizar la decisión que tomó este jueves el directorio de extender la cosecha durante el mes de septiembre. Por resolución 29 del 22 de febrero de este año y que fue publicado en el boletín oficial 3 de marzo el INYM fijó como fecha de finalización de zafra el 31 de agosto. Por pedido de trabajadores, productores e industriales del norte de Corrientes se resolvió reconsiderar esta medida y aprobar por 10 votos contra 2 dar lugar a este a esta solicitud. En Misiones, la medida generó fuerte rechazo. Desde el sector de la producción se llamó a no cosechar en septiembre y a no levantar la zafriña. Asimismo, desde el Ministerio del Agro se solicitó una audiencia con el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile para planterle desde la provincia la necesidad de que el INYM haga cumplir la ley para que el pago del precio oficial se cumpla en tiempo y forma.

Conciliación obligatoria: se levantó la medida de fuerza anunciada para este fin de semana

La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) acató esta mañana (7/7) la conciliación obligatoria y se levantó el paro general de transportes de larga distancia que se había anunciado para este fin de semana en reclamo de la reapertura de paritarias. La Ley de Tránsito N° 24.449, establece la prohibición de utilizar unidades con más de diez años de antigüedad para el transporte de pasajeros.
Suscribirse a este canal RSS