log in

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 03 Enero 2018 - Noticiero12.com

Verano: la importancia de proteger los ojos del sol

Si bien la importancia de usar protector solar en ésta época del año es fundamental, también lo es el uso de anteojos adecuados para tal fin. Por eso las ópticas cumplen un roll más que clave a la hora de vender gafas especializadas para exponerse al sol con tranquilidad.
 
CELSA GONZALEZ
PTE COLEGIO DE ÓPTICOS DE MISIONES
  • Publicado en Salud

Dengue: intensifican operativos de limpieza, control y concientización

El Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad de posadas intensifican operativos de limpieza y concientización para eliminar potenciales criaderos y focos de reproducción del vector Aedes aegypti en distintos sectores de Posadas.
 
SANTIAGO “PINKY” ENRIQUEZ
UNIDAD DE COORDINACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN
FABIÁN ZELAYA
DIR. VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA
  • Publicado en Locales

La Granja de Casiano: interactuando con la naturaleza

El emprendimiento familiar, La Granja de Casiano, forma parte del circuito agroecológico misionero. Toda una familia al servicio de los turistas que eligen estar en contacto con el paisaje y disfrutar a pleno de los árboles, el agua y la alegría del reencuentro con los sonidos de la naturaleza.
 
CASIANO GLINKA
LA GRANJA DE CASIANO
  • Publicado en Turismo

Creatividad e historias: pintando con yerba mate

Pintar con tintura de yerba mate, agregando elementos, trabajando texturas e inspirándose en los ancestros y en los juegos infantiles, es una creativa posibilidad que se concreta en las obras de Chiquitina Engel.
 
CHIQUITINA ENGEL
ARTISTA PLÁSTICA

Itacaruaré convoca a una nueva edición del Festival de las Carpas

Del 5 al 7 de enero se llevará a cabo el tradicional festival de las Carpas en Itacaruaré. El intendente José Alvaz hizo la invitación en una visita a Posadas, donde aseguró que habrá buen tiempo para disfrutar de las actividades al aire libre.
 
JOSÉ ALVEZ
INTENDENTE

Puerto Esperanza: hallan cadáver en aguas del río paraná

En la mañana del martes en la localidad de Puerto Esperanza Efectivos policiales fueron alertados por pescadores de la zona del hallazgo de un cuerpo sin vida en las aguas del río Paraná altura del kilómetro 1.870; cerca un muelle existente enel predio de una empresa Forestal de la zona.
El médico Policial constató que se trataba de un hombre de 1,75 estatura, cabellos negros, tez blanca, de entre 25 a 30 años sin lesiones visibles, calzaba además una zapatilla de color verde sin cordón; y la muerte dataría de unos 10 a 15 días aproximadamente.
En el lugar trabajo personal de la Comisaría jurisdiccional dándosele intervención a justicia quien dispuso que el cuerpo hallado sea trasladado a la Morgue Judicial de la capital misionera a fin de que se practique la autopsia médico legal.
Por estas horas se intensifica la labor policial de manera conjunta con las unidades especiales a los fines de poder determinar la identidad del fallecido.
Suscribirse a este canal RSS