fbpx

El secretario municipal de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar, mantuvo una reunión con el presidente del Fondo de Crédito de Misiones, Horacio Simes, con el objetivo de unificar criterios para trabajar en forma conjunta.

“Trabajar en forma mancomunada es crucial para optimizar los recursos para acompañar, asesorar y fortalecer con asistencia financiera a los emprendedores posadeños”, aseguraron desde la secretaría Municipal de Desarrollo Económico.

Durante el encuentro, que se realizó días pasados en la sede del ente provincial, se abordaron temas vinculados al trabajo en conjunto y sobre cómo articular acciones entre ambas instituciones, con el objetivo de fortalecer el sector que nuclea a los emprendedores de la ciudad.

Aguilar y Simes coincidieron en que trabajar en forma mancomunada es crucial para optimizar los recursos con los que se cuenta para poder acompañar, asesorar y fortalecer con asistencia financiera a los emprendedores posadeños.

De la reunión participaron también la directora general de Promoción Económica, María Cristina de Lima y Milton Astroza, Director de Desarrollo Económico, mientras que por parte del Fondo de Crédito de Misiones (FCM), el titular de la entidad, Horacio Simes, el director de FCM, Gustavo Turkienicz y el responsable de Asistencia Crediticia, Lucas Ramírez.