fbpx

El evento tuvo como fin compartir con los productores, organismos del estado y diferentes áreas del sector productivo una jornada de demostración de trabajos de campo.

La actividad se inició este sábado con una recorrida por el establecimiento La Milagrosa, donde se observó el manejo de majada en general, sanidad y destete precoz en sus distintas categorías.

IMG 20201128 WA0041

También se mostró la subdivisión de potreros el desmalezamiento de potreros, uso de alambrados eléctricos y manejo de vaquilla de un año y medio a 2 años y medio.

Además se hizo una recorrida por la Cabaña donde se mostró ejemplares de la raza Hamspshire Down y Dorper, observándose reproductores y vientres con cría al pie.

Continuando con una visita a la Sociedad Rural de Ovinos Caprinos, Equinos y Porcinos de Misiones.

IMG 20201128 WA0040

El Cr. Rodríguez calificó como excelente el trabajo que realiza el productor Gabriel Montiel, desde el apareamiento de los animales, alimentación para la crianza y sanidad, demostrando un resultado de calidad en genética. Destacó además, el trabajo articulado de todos los sectores para sumar conocimiento y experiencia con el objetivo de mejorar y aumentar la producción ovino – caprino en misiones.

IMG 20201128 WA0042

Recordemos que el evento fue organizado por Gabriel Montiel presidente de la Sociedad Rural de Ovinos, Caprinos, Equinos y Porcinos de Misiones, propietario de Cabaña La Armonía en la que participaron productores de Santiago de Liniers, 9 de Julio, Wanda y Puerto Piray.

Participaron además, el Ministro del Agro y la Producción Lic. Sebastian Oriozabala, representantes del INTA y del SENASA.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa