fbpx

El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cr. Marcelo Rodríguez, acompañado por el diputado provincial Omar Olsson y el director del IFAI, Cristian Núñez, se reunieron este martes en la chacra del productor Hugo Orlando Mielmiczuk con quien recorrieron la zona de producción, observando los trabajos de mantenimiento y ampliación de vertientes y estanques para la cría de peces. También se verificó un avance importante en la tarea para facilitar el desarrollo de la actividad.

Luego los funcionarios se dirigieron a la chacra de otro piscicultor, Rubén Muchaoski con quien mantuvieron una reunión similar.

En ambos casos, los productores destacaron y agradecieron el acompañamiento que brinda el Estado a través del IFAI, ya que de este modo podrán mejorar la cría de peces y aumentar la producción.

El Cr. Rodríguez resaltó la tarea de los productores que buscan otras alternativas de producción. En estos casos con la actividad piscícola, para sumar alimentos a la mesa familiar.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa