fbpx

El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cr. Marcelo Rodríguez, se reunió este jueves con el Intendente de la ciudad de Oberá, Dr Carlos Fernández para llevar adelante trabajos de apoyo a los productores y emprendedores.

Desde el Ifai se realizan permanentemente reuniones en los 77 municipios de la Provincia para planificar tareas en conjunto y articular acciones que promuevan el desarrollo productivo y de micro emprendimientos en todo el territorio misionero.

WhatsApp Image 2020 10 30 at 10.16.52 1

El Cr. Rodríguez destacó la modalidad de trabajo con los municipios y los acuerdos de cooperación mutua para el desarrollo productivo de la provincia. Al mismo tiempo, valoró la labor de los productores que cultivan la chacra y desde el Mercado Concentrado Zonal de Oberá ofrecen al público de la zona Centro, los productos frescos para el consumo de los misioneros.

Reunión con el titular de la CRIPCO

Luego el Presidente del Ifai Cr. Marcelo Rodríguez se reunió en la Cámara Regional de la Industria, Producción y Comercio de Oberá con su presidente Carlos Mielniczuck con quien abordó diferentes temáticas correspondientes a la produccion, al comercio, al turismo y la gastronomía en el marco de la situación que atraviesa el comerciante obereño en este momento particular.

Acordaron seguir analizando el tema y volver a reunirse para desarrollar acciones en conjunto.

WhatsApp Image 2020 10 30 at 10.16.52

Además asistieron el Coordinador de los Mercados Concentradores Zonales de la Provincia Marcelo Orué, la directora del Instituto Rosana Argüello y los secretarios de Coordinación del municipio Lucas Fernández y de Medio Ambiente Herbert Castellanos.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa