fbpx

Las Ferias Francas se multiplican en Posadas. Los consumidores buscan precios accesibles y alimentos sanos, y en ese contexto, surgió una nueva estrategia de comercialización: sumar a los emprendedores barriales, según informaron en un comunicado oficial emitido por el Ejecutivo capitalino.

A estos espacios de la economía familiar que acercan productos frescos y diversificados, se incorporaron recientemente la Feria del Barrio Jardín – que funciona sólo miércoles- y la Feria “Itá Verá” -que abre de martes a domingos- con la opción de los emprendedores de la zona también cuentan con puestos de ventas.

Esta alternativa tiene como objetivos principales la defensa y promoción de las Ferias como productoras de alimentos sanos, la implementación de compras de productos locales y optimizar la economía familiar.

feriass

El sábado abrirán las sedes de Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Miguel Lanús, Club de Abuelos “Centenario” (avenida Centenario entre Tomás Guido y Santa Catalina), Los Álamos (en la plaza del barrio) y Villa Urquiza. Las actividades se llevarán a cabo desde 6 a 13 horas. Mientras que, en el barrio A4, el horario de atención será de 7 a 13.

En tanto, que el domingo la actividad comercial se desarrollará de 6 a 13 horas, en Santa Rita, Chacra 32 -33, Sede del PJ y en el Club Racing.

Mientras que la “Feria de Emprendedores y Productores Itá Verá”, ubicada sobre avenida Costanera casi avenida Chacabuco de la Chacra 145, abre de martes a sábado de 8 a 19 horas y domingo de 8 a 13 horas.

En tanto que los miércoles, atienden al público la Feria del barrio Jardín, como también en Itaembé Miní, Chacra 32-33 y Santa Rita. Y los jueves funciona la Feria del Concejo Deliberante, en el horario de 08:00 a 12:00.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa