fbpx

La intensa jornada de trabajo que realizó el Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cr. Marcelo Rodriguez comenzó en el municipio de Pozo azul donde se reunió con varios productores de la zona y recorrió las chacras dando continuidad a un serie de encuentros que mantiene con los colonos para el fomento de proyectos productivos.

DSC09990

Además entregó a su Intendente, Edgar González, caños de una pulgada destinados a bombeo de agua en lugares donde la sequía golpea fuertemente.

La agenda prosiguió en Santiago de Liniers donde evaluó el avance de la obra, que con la ayuda del Ifai concretó el complejo turístico «La Querencia» ubicada sobre la ruta 17 en el kilómetro 31 de esa localidad.

DSC00016

Oportunidad en que, Omar Hinc, propietario del lugar, agradeció el aporte económico del Instituto de Fomento para la construcción de la pileta y la puesta en valor del predio.

Luego se trasladó al municipio de 9 de julio donde se reunió con el jefe comunal Rubén Kobler con quien analizó proyectos productivos para esa localidad.

DSC00032

En el Municipio de Eldorado se reunió con el jefe comunal, Dr. Fabio Martinez, con quién firmó un Convenio Marco de Cooperación Mutua para desarrollar diversas actividades vinculadas al fomento agropecuario e industrial

La recorrida finalizó en la localidad de San Ignacio donde visitó al propietario de un emprendimiento de panificados que sufriera la explosión e incendio de uno de sus hornos industriales.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa