fbpx

En el marco de las políticas de apoyo al sector de la producción misionera que viene desarrollando el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, el Presidente Cdor. Marcelo Rodríguez, recorrió este sábado la Feria Franca y la Feria “La paloma” de la localidad de Montecarlo. La recorrida la realizó junto al Intendente de ese municipio, Jorge Lovato y el Diputado Provincial, Julio Barreto.

En la oportunidad charlaron con los productores para conocer las actividades que realizan y las plantaciones actuales que poseen, además de escuchar las necesidades y el planteo de proyectos tendientes a mejorar y potenciar la producción. Recordemos que este es un trabajo que se viene realizando en forma articulada con los Ministerios de Agricultura Familiar y el Agro y la Producción.

Participaron también de las actividades, la Vice Intendente de Montecarlo, Kathia Joerg, la titular del Concejo deliberante, Graciela Oliveira y la Concejal Nadia Engler. Por último, se dirigieron a observar un predio, que actualmente posee unas 20 hectáreas de bosques nativos, y a través de un proyecto de Ley buscan convertirlo en reserva natural.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa